LÍDERES DEL PAN, PRI Y PRD EN CONTRA DE LEY LABORAL

*no se defienden a líderes sindicales, se defienden los derechos conquistas por la clase trabajadora a la largo de los años

Una vez más los partidos de oposición, los que se han estado manifestando en defensa del pueblo toda ocasión que ven afectados sus derechos, como son los partidos de Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, de manera solidaria se manifestaron en contra de la Ley de Derechos y Justicia Laboral Burocrática de Nayarit.

El respaldo a la clase trabajadora es irrestricta y total, dijo categóricamente Ramón Cambero Pérez, dirigente del PAN en la entidad, agregando que no se permitirá que con esta ley se les quiten derechos ganados y conquistados durante años.

El Líder del PRI, Enrique Díaz López, se pronunció para que si el mandatario estatal tiene diferencias personales y políticas con los líderes sindicales no actúen perjudicando a toda la clase trabajadora.

Mientras que el dirigente en la entidad del PRD, Adán Zamora, dijo que se reconocía la valentía de las y los diputados del PRI, PAN y por supuesto de su partido el PRD, por defender ante una mayoría aplastante los derechos de la clase trabajadora de manera abierta y total.

Ramón Cambero Pérez presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, fue contundente al aclarar que no se defiende a los líderes sindicales, sino que se defiende y están del lado de los trabajadores, de aseo público, alumbrado, parques y jardines, maestros, personal de salud y trabajadores de todas las dependencias de gobierno del estado y municipios.

Reconoció que los trabajadores son los únicos y menos responsables de los pleitos personales del gobernador con los líderes sindicales.

Ramón Cambero, subrayó que se debe entender que en México como en Nayarit, existe la pluralidad, diversidad de ideas y se deben de respetar a quienes piensen diferentes, así como defender las causas legítimas en la que se creen, asegurando que el bloque opositor conformado por PAN, PRI y PRD, sigue vigente y con fuerza a favor y en defensa del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *