NAYARIT SEGUIRÁ DE PIE GRACIAS AL TRABAJO SOLIDARIO Y UNIDO DE LOS NAYARITAS. NAVARRO QUINTERO

*los estragos del huracán Roslyn son muchos, pero los esfuerzos solidarios y de trabajo de los nayaritas son más, por ello ¡Nayarit, seguirá de pie y adelante!

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró una vez más que pese a los graves problemas que ocasionó el huracán Roslyn en su paso por la zona norte de la entidad, Nayarit, sigue de pie y con mayores bríos, gracias al trabajo en equipo, en unidad y solidario que están y en todo momento han demostrado los nayaritas, en coordinación con el gobierno.

Reconoció que ante los problemas la solidaridad del pueblo nayarita siempre ha sido manifiesto y de manera muy generosa y en esta ocasión no será la excepción. “Roslyn, no es más poderoso que la suma de manos hermanas que en cada minuto trabajan para que Nayarit salga adelante”.

Mencionó el mandatario estatal que los daños que dejó por la entidad el huracán Roslyn, no son pocos, sin embargo, desde el gobierno del estado no ha habido tregua para ayudar a quienes resultaron damnificados, asimismo agradeció el apoyo que le han estado brindando desde un inicio de estos estragos las instituciones federales, para restablecer los servicios básicos en municipios y comunidades siniestradas.

Dejó claro el gobernador Navarro Quintero, que la restauración del suministro de luz en las comunidades que quedaron sin este servicio es fundamental para la salud y la seguridad en el norte del estado, es por ello que agradeció la participación activa de la Coordinación Nacional de Protección Civil, de la Comisión Federal de Electricidad, quien ha suministrado los generadores para electrificar las zonas que conservan el cableado y las que se irán sumando.

Asimismo, la limpieza continúa en Tecuala, por lo que las brigadas se están dirigiendo a la comunidad de Las Lumbres para atender a la población, por lo que exclamó el ejecutivo estatal, ¡Nayarit está de pie con el trabajo de todas y todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *