*prefiere proteger a la alcaldesa de la capital nayarita por sus irresponsabilidades que defender al pueblo
El regidor del ayuntamiento de Tepic, por el Partido Acción Nacional, Juan Alberto Guerrero Gutiérrez, ha dejado una vez más muy claro su posición y postura sumisa, lambiscona ante quienes considera sus “padrinos mágicos” para llevarlo y convertirlo en presidente municipal para el próximo proceso electoral del 2027, aún cuando no tenga presencia ni trabajo en beneficio del pueblo.
Es de subrayar, que, desde inicio de la semana pasada, se le ha estado buscando de manera insistente para que diera su declaración acerca de los constantes incendios del basurero del Iztete, así como de la apatía y negación de la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, de clausurarlo y dejar de depositar más basura en ese lugar, y sobre todo de tener la voluntad de aperturar el nuevo basurero de “la Villita”.
Debido a que habitantes de colonias aledañas al basurero culpan a la alcaldesa de ser la culpable de estos incendios por su valemadrismo y su falta de interés por cerrar este tiradero de basura y aperturar a la de ya el de “la Villita”, y en este mismos sentido regidores aún del mismo MORENA, también la culpan por su negligencia, pues el regidor Juan Guerrero, prefiere esconderse para callar y de esta manera no señalar irresponsabilidades de la alcaldesa y de esta manera proseguir en su sueño guajiro de que lo harán alcalde de Tepic.
Esperamos, que el regidor Juan Guerrero, deje por unos momentos el “chupe desenfrenado” y pueda aceptarnos la invitación a la entrevista. Quedamos a sus órdenes para cualquier aclaración.