CRITICAN A CANDIDATA A MAGISTRADA POR HABERSE SUPERADO ACADÉMICAMENTE

Inaudito, pero sobre todo inconcebible que se pueda criticar, denostar y agredir a una persona solo por el hecho sencillo, de tener la voluntad de superarse día a día para servir a su pueblo.

Pues esto es lo que le está pasando a la candidata a magistrada Cleotilde Pérez Álvarez, muy conocida en el ámbito jurídico como «Kotty», en distintas redes sociales, sus detractores la critican de que esté aspirando a este puesto tan importante en lo referente a la impartición de justicia en Nayarit.

Cuáles son los motivos por lo que estos agresores según ellos le impiden ser candidata, pues porque ella inició allá por los años 0chentas trabajando como secretaria mecanógrafa, y que por ese sencilla razón no puede ser hoy magistrada, pero lo peor es que también se enojan y critican porque con voluntad férrea, quiso superarse y continuar preparándose académicamente para poder servir a su pueblo y por ello ya trabajando como mecanógrafa, estudió leyes, se graduó y se tituló como licenciado en derecho y de esta manera empezó a escalar desde los puestos más bajos del Tribunal Superior de Justicia y hoy con poco más de 35 años de experiencia y trayectoria judicial, quiere y aspira a ser magistrada, lo que habla además de que tiene conocimientos y preparación académica.

Ahora la pregunta seria para todos ustedes lectores, ¿creen que porque una persona inicia trabajando en un lugar en el puesto más bajo no pueda llegar a ocupar el puesto más alto, estudiando, preparándose cada día para ello? a caso eso es un delito o un impedimento el superarse cada día más para poder servir en lo que se estudia, esperamos sus comentarios.

Por lo pronto podemos informar que la licenciada Cleotilde «Kotty» Pérez Álvarez, quiere y por ello es candidata a magistrada y está en la boleta rosa y su número es 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *