GOBERNADOR SUPERVISA OBRAS DE IMPACTO Y DESARROLLO EN LA SIERRA

*puente Guamuchilar dará comunicación entre las comunidades serranas, con ello se construye una puerta de desarrollo para la zona serrana del Estado

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, este domingo realizó intensa gira de trabajo por los municipios serranos de la entidad, para supervisar una serie de obras de impacto y desarrollo social en aquella región.

La obra tan añorada y de extrema urgencia para evitar el aislamiento de las comunidades en temporada de lluvias en el municipio de Huajicori, como es la construcción del Puente Guamuchilar, fue supervisada por el propio mandatario, ello para estar muy al pendiente que esta obra no registre demora en su conclusión, ya que es una obra prioritaria en la comunicación de los pueblos y solo así es como se puede aspirar al desarrollo de las comunidades.

De manera categórica el mandatario estatal, dijo que las necesidades históricas de los municipios serranos de Nayarit, son una prioridad irreversible e impostergable para este gobierno.

Destacó el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero que con la construcción de este puente del Guamuchilar se permitirá que esta comunidad y otras más, como Mineral de Cucharas, estén permanentemente comunicadas todo el año, sin verse afectadas con el aislamiento ocasionado en temporada de lluvias.

Dicho puente tendrá una longitud de 230 metros, que serán la puerta al desarrollo para esta región, destacando una vez más que las obras con sentido social son las que hacen avanzar a Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *