41 POLICÍAS DE TEPIC, RECIBIERON SU JUBILACIÓN DESPUÉS DE MUCHA ESPERA

*rostros felices por tener su jubilación, volvieron a someter a Geraldine Ponce ante su necedad de ignorarlos y solo andar pensando en quien no reconoce paternidad de hijos regados, pero sin duda su embarazo la pudiera hacer sensible

La mañana de este martes, en el salón principal del hotel Nekiee, de esta capital nayarita, 41 policías municipales y de vialidad, con una antigüedad de los 35 y 31 años laborando en estas corporaciones, por fin vieron cristalizados sus esfuerzos y reclamos de que se les jubilara.

En presencias de sus respectivas familias que los acompañaron en este importante día para ellos, recibieron un reconocimiento de parte de la presidenta municipal de Tepic, por su desempeño, durante todo ese tiempo que dieron seguridad a los habitantes de este municipio.

Durante su intervención el policía Trujillo, quien por cierto fue el cabecilla y representante de este grupo de policías con la antigüedad necesaria para jubilarse y que no se les reconocía o no se les quería jubilar, dijo hizo pequeña remembranza de la lucha por exigir que se les jubilara como mandata la misma Constitución.

“El trajinar, de un lado a otro no fue nada fácil, puras trabas pero nada de soluciones encontrábamos con las autoridades en turno, reconocemos que este logro fue por la unidad de esta fuerza azul que tenemos, por lo que ahora solo podemos decir a las nuevas generaciones que ya no tendrán por qué preocuparse por su jubilación, ya que esta no estará a expensas de que si quiere o no el alcalde en turno”.

Caras felices, alegres no solo de ellos como ya obteniendo su jubilación, sino también de sus familiares que los acompañaron y que también vivieron las zozobras de la inseguridad porque no se les quería jubilar.

Lo bueno de este evento es que reinó la camaradería de ellos, viendo que organizados y unidos hacen que las autoridades ineptas e insensibles entren en razón por la fuerza. Saludos a cada uno de ellos en especial a CLEMENTE PARRA ÁVILA, que a sus 31 años de trabajar para la Policía Municipal, hoy a rascarse la panza sin preocupación alguna, enhorabuena, y Felicidades a esos 41 policías hoy jubilados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *