POR GROSERA,HOCICONA, PREPOTENTE YA NO AGUANTAN A JEFA DE RECURSOS HUMANOS DE GOBIERNO. TRABAJADORES

*imploran intervención del mandatario para que la quiten, aseguran que de recaudación de tránsito la corrieron porque hacía lo mismo, solo pone en mal al mandatario estatal quien con humanismo trata a los trabajadores

Por enésima ocasión trabajadores de la oficina de Recursos Humanos de Gobierno del Estado, vuelven a denunciar los malos tratos de los que son objeto de parte de su jefa, a quien califican de grosera, hocicona, prepotente y sangrona, toda vez que a ellos los trata como si fueran animales con gritos destemplados de cantinera.

Es por ello que a Flavia Domitila González Monreal, ya no la pueden ni ver ni en pintura en Recursos Humanos, toda vez que no sabe tratar al personal, ya que en todo momento presume su supuesta amistad con el gobernador y con altos funcionarios de la administración que según ella la respaldan para que pueda hacer lo que se le venga en gana, por lo menos eso es lo que dice ella, ahora hay que esperar lo que diga el gobernador.

El acoso laboral del que son objeto permanentemente todos los trabajadores, aunado a ello el mal trato que les brinda, hostigamiento, y por si fuera poco el no respeto a sus derechos laborales, como son los permisos o periodos vacacionales los cuales les niega, así como también las incapacidades médicas por alguna enfermedad.

Ante esta serie de insultos y amenazas de las que son objeto a diario los trabajadores de Recursos Humanos, están suplicando al gobernador Navarro Quintero, para que intervenga para que dé solución a este serio problema.

Aseguran que cuando algún trabajador se enferma, los cuestiona y quiere que aunque se vayan muriendo se presenten a trabajar y cuando asisten a una consulta médica al ISSSTE y le presentan una constancia de que estuvieron en el hospital, no se las hace válida y los obliga a meter permiso económico o tomarlos de sus días de vacaciones.

Recuerdan que cuando ella se enfermó de Covid, de manera irresponsable así infectada se presentó a la oficina sin importarle contagiar a los demás, por ello imploran la presencia del mandatario estatal para que atienda y resuelva este problema ya que solo afecta la buena imagen de este gobierno.

En la oficina Flavia Domitila González Monreal, solo se la pasa tomándose fotos para el face o para subirlas en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *