ARROGANCIA Y VALEMADRISMO DE PARTE DE ALCALDESA DE TEPIC, HACE ESTALLAR A TRABAJADORES
*se manifiestan trabajadores del SITEM a las afueras de la presidencia municipal de Tepic, por
*se manifiestan trabajadores del SITEM a las afueras de la presidencia municipal de Tepic, por
*ridículo que diputados de Morena y aliados, aprobaran reforma constitucional sin haberla leído, es decir
*las rodadas en motos, siempre traen gran malestar a la ciudadanía, por el estridente ruido
Con recursos presumiblemente extraidos de las arcas del municipio de Tepic, el Gerente de la
*los legisladores de todas las fracciones parlamentarias reconocieron avances en seguridad, trabajo y economía Con
estamos ubicados en calle Hidalgo #85 colonia centro de la cabecera municipal de Ruiz
*era una denuncia generalizada de la población, ruidos exagerados por modificar los escapes de las